Liz Capriati, mejor conocida en Panamá como Liz Baila, compartió un mensaje lleno de fervor espiritual en relación a los acontecimientos recientes en su país natal, Venezuela.
En una publicación e historias publicadas en su cuenta de Instagram, Liz celebró la caída de las estatuas del expresidente Hugo Chávez, simbolizando, según ella, el fin de una era.
“Fuera las estatuas de falsos dioses, que no caminan, no oyen, no andan. Muere el chavismo en mi tierra Venezuela. Se va toda idolatría de mi nación. El único Dios es Jehová de los ejércitos, y su Hijo Jesucristo es el camino, es la verdad y es la vida,” escribió Liz.
Para Liz, la caída de las estatuas del chavismo no es solo un acto físico, sino que tiene un profundo significado espiritual. “Murió el chavismo. Tiran las estatuas en diferentes partes de Venezuela. ¡Espiritualmente tiene significado y lo veremos repercutir en el mundo real!” añadió.
La bailarina, modelo y exreina de belleza acompañó su publicación con el escrito bíblico de Isaías 37:17-20.
“17 Inclina, oh Jehová, tu oído, y oye; abre, oh Jehová, tus ojos, y mira; y oye todas las palabras de Senaquerib, que ha enviado a blasfemar al Dios viviente. 18 Ciertamente, oh Jehová, los reyes de Asiria destruyeron todas las tierras y sus comarcas, 19 y entregaron los dioses de ellos al fuego; porque no eran dioses, sino obra de manos de hombre, madera y piedra; por eso los destruyeron. 20 Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que solo tú eres Jehová”, se lee en su “post”.
Los monumentos en honor al desaparecido líder de la llamada “Revolución bolivariana” se encontraban en cinco los estados de Aragua, Carabobo, Falcón, Guárico y La Guaira.
En el país sudamericano hay descontento luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmara la victoria de Nicolás Maduro en la contienda presidencial, en medio de acusaciones de fraude.